Wednesday, February 1, 2012

SI .........ES AMOR!

3




SI .........ES AMOR!
Quisiera poder recorrerte por entero
y delinear cada cicatriz tuya
con mi lengua puntiaguda,brava y jugosa!

Y en un atrevimiento mio ....
te daría  a probar la miel caliente que sale de
mis adentros,y en complicidad  de  besos atrevidos
haría que tus manos se resbalaran
por todo mi cuerpo!

Como deseo que me lo digas amor mio
que me confieses mucho mas de lo que ya
me has dicho...!

Que me perfores el alma y el cuerpo
al escuchar de tus labios el sentimiento
que guardas celosamente adentro de tu piel..!

Y con los  quejidos y lamentos que salen de tu
garganta  que me incita a el pecado
me quedo dormida en tus brazos imaginarios
con el estomago revuelto y el cuerpo molido
de tanto deseo y promesas incumplidas!

Copyright©2012_Cristina Ledesma_All rights reserved



 


No comments:

Post a Comment