Wednesday, May 25, 2011

por ti..... para ti........ por tu amor.........!

POR TI...........
Para ti me inspiro,para ti me convierto en cero
en nada...si asi tu lo pides..!
Por ti olvido mis principios y mato finales
felices...!

Por ti subi a el cielo en un segundo
y las nuves se estremecieron a mi paso...!
Para ti sonsaque a mi amiga la Luna
para que solo brillara para nosotros
en la noche inolvidable en que fui tuya..!

Por ti le hice el amor a el sol...lo toque
lo mire de frente y su calor no me quemo
porque tu calor es mas dañino a mi piel
a mi mente...!

Por este amor loco que por ti yo siento
te dejo libre a que sigas tu camino...
y yo por ti me are  lágrima y llenare 
el rio que pisaran tus pies y el cual
te quitara la sed!

por ti.....
para ti........
por tu amor.........!

Copyright©2010_Cristina Ledesma_All rights reserved

No comments:

Post a Comment