Wednesday, May 25, 2011

SECRETO A VOCES

___SECRETO A VOCES__


Si cuando en la soledad de tu casa,te encuentras
oyendo el eco  de mi voz.. te agrada!
y lo disimulas..muy bien porque no deseas
que la gente se entere de nuestro secreto a voces..!.


Si al contar cada recuadro de tu bañera...te das cuenta
que hacen el mapa perfecto de nuestras siluetas
bajo la tenue luz de la luna llena..!en esa noche de locura
que vivimos ayer..!


Si me dices que lo que sentiste al tocar mi piel,
y poseerme totalmente..en cuerpo y alma!
no fue deseo...entonces no digas nada!
entonces que fue..?..!

 Si con el movimiento  rápido y el   palpitar de tu corazón
no reaccionas con locura al  gritar mi nombre y
las cuerdas vocales se te distorsionan
de placer....!

Y no reconoces que me llevas clavada en ti...
como yo te tengo a ti..
Entonces amado mio...
 "NO DIGAS NADA"
junio/27/09

Copyright © 2009_ Cristina Ledesma_All rights reserved

No comments:

Post a Comment