Thursday, July 21, 2011

╠▓╣ ACORDEÓN ╠▓╣




╠▓╣ ACORDEÓN ╠▓╣





Te regalo hoy un acordeón de palabras
de aliento,fe y esperanza..
bañado con lágrimas de alegría...
y regado con la sangre roja de
mi corazón enamorado..

Te regalo mis manos suaves..
para que te acaricien y con la calidez
de mi toque tu piel se relaje y te arrulles en mi
regazo y descances placidamente ..

Te regalo la serenidad de mi mirada
el toque mágico de mi boca
el espejo magico de un cuento encantado,
que al mirarlo veas a la persona
mas maravillosa de el universo...

tu___!



amig@ te regalo hoy mi sonrisa.
para que cuando tengas pesadumbres
solo sonrías a la vida..y deseches ese
vacio y lo conviertas en alegría..!


amig@.. te regalo todo lo que tengo..!





Copyright@2009_CristinaLedesma_All rights reserved

No comments:

Post a Comment