Thursday, July 21, 2011

A MIS AMIGOS DE INTERNET

__A MIS AMIG@S DE INTERNET___

Cuando comenzó en esto de los grupos...no sabia nada de

nada...!siempre veía los poemas de las otras gentes

y me embelecía con los fondos...sonaba con poner mis humildes

poemas en algo así de bello..!y paso el tiempo y empeze a

colocarle imágenes a mis poemas que de alguna forma

indicaran de lo que yo hablaba en ellos..la letra tenia que checar

con el color y todo tenia que ser perfecto según yo"

yo pensaba que la gente me contestaría mas por lo bello

que los expusiera..eso pensaba yo!mi ortografía es atros lo confieso

y me daba pena escribir en ocaciones cambiaba las palabras porque

no sabia como se escribían..jajajaj!se los juro sufrí mucho... y todavía

tengo un pequeño problema que casi nadie sabe...soy dixlesica

por eso es un poco dificil en ocaciones escribir....no se pega ok...!

y conocía mi amiga EILEEN..(3 anos atras).y ella me ayudo a corregirlos

y lo sigue haciendo hasta la fecha de hoy!..

cuando conoci MICHELLE y a JANYZ ellas me empezaron a hacer fondos

wow me quedaba con la boca abierta con las bellezas con mi nombre..

nunca olvidare todo lo que han hecho por mi las amigas de internet..son

tantas es imposible nombrarlas..tengo una legión de cristinas por ahi

que son un amor de personas,unas chicas de PR..QUE SON UN CIELO,

en Espana y Argentina esta mi corazon....

y que les diré de mis amigas que toman cafecito todo los días...!

nada solo que las adoro y son ellas las que me tienen en pie..

"AMO A MIS AMIG@S DE INTERNET..Y NO ME DA VERGüENZA

GRITARLO"

!

SU AMIGA CRISS

No comments:

Post a Comment