Wednesday, December 14, 2011

Cuando te dejare de amar?

*

Cuando te dejare de amar?

No ,lo se porque....
 
Cuando tocas mi alma,llenas mi espíritu de tu ternura,
porque a pesar de todos los problemas que en el mundo hay
nunca nadie quitara de mi vida,tu presencia
tu amor que me das a manos llenas...!

Mirando a las estrellas lucir su encanto azulado
una lágrima salada broto y se poso en mi mejilla
y me dejo marcada...!
es cuando me dí cuenta que sin tu amor no soy nada!

Y te prometo que te dejare de amar....
cuando no existan estrellas en el cielo.
cuando no salga mas el sol,o quizás cuando la
marea deje de llegar a su cita a la orilla
de el mar!..no antes amor mio!

 No lo se a ciencia cierta cuando podre decir
un te amo a secas ,porque cada te amo viene
acompañado de un beso en tu boca,un beso
dado a distancia....un beso que solo los que
en verdad se aman lo pueden sentir...

Pero nunca de dejare de amar


Copyright©2011_Cristina Ledesma_All rights reserved 






bajo-60.png picture by rosaaire5




No comments:

Post a Comment