Thursday, November 24, 2011

Ninguno



Seguramente  a estas horas estaran en  el pais de los sueños, yo aqui  cominedo algunas tostaditas de pan con quezo untado acetuna y jitomete enano, un poco de albacar  aceite y balsamic, con un cafe muy cargado como ami me gusta . viendo la lluvia caer y al ala gente pasar con sus ponchos y la fe que les sale por los poros , dia a dia van a misa por la maána x la tarde x la noche , es tanta misa que ya  de aqui saldre siendo sacerdote , pero bueno la verdad  hoy senti  nostalgia , de mis amigos de mis noches escribiendo tonterias y conversando de ves en cuando  con ustedes , aqui en este lugar de fe  no hay mas divercion que ir al cerro a ver  ala virgen o ala cerro grande  donde esta una estaca de la cruz  original segun se dice, miles de peregrinos llegan todos los dias y no hay hoteles bueno uno q otro solo pensiones que son las mismas casa de los habitantes de este lugar  de nombre Medugorje en Bosnia , pero no todo es trajedia algunas veces me doy mis escapadas y conosco otros lugares donde hay mucha historia, y bueno la verdad  me encata  los alrededores pero todo esta muy caro y el belluyo no alcanza  pero bueno vine aqui no hacer belluyo sino aprender a ser mas humano mas conciente y enterarme que el cielo no esta arriba sino esta en todas partes, quizas  en un minito pero todos  tenemos un momento en la gloria y que el infierno nosotros mismos lo fabricamos para  pasar nuestros malos ratos , me doy cuenta que no hay infierno  ni tanpoco gloria que lo unico y verdadero que existe es tener fe un fe ciega en lo que tu cress y eso te hace feliz verdaderamente feliz pues he visto ancianas  que dificilmente caminan x las calles subir sin molestia alguna la montaña, y personas que arrastras por no poder caminar  ya que sus piernas estan inmobiles por una fatalidad , suben al cerro como si etubieran en la mejor condicion posible como si fueran atletas y esyo me convencio de que lo mas grande que tiene el ser humano es la fe ,  la fe t hace sentirte fuerte, y bueno  esto es lo que me ha cautivado mas aya de las hermozas cuidades mas  haya de el mar con su clama y trnquilidad pasmosa,  y de la comida maritima que hay es tos  lados , la fe  de las personas es la que mas me a imprecionado. Bueno perdon si eperaban algo de mas interes  como un cuento o algun poema, la verdad solo queria compartir un rato con ustedes esta aventura que  he experimentado, y bueno me daria mucho gusto que un dia no lejano vieran ustedes mismos lo que yo he admirado la fe  catolica tan grande que en los peregrinos he visto y de las miles de personas que  se an convertido y aseguran que han visto algo. bueno que tengan bonito dia y en una o dso semanas  estre de regreso a chicago donde  estare como siempre pasando un rato agradable en el cafe nuetro hogar al que extraño y contarles muchas cosas  de esta aventura que hoy comienza su epologo.  Bueno Buenas noches  y buenos dias 
Manuel

No comments:

Post a Comment