Tuesday, November 1, 2011

Y LE DIJE!

_____Y le dije __


Y le dije a la Luna de lunas..
tu que lo puedes tocar
besalo con tu luz de mi parte
dale el calor que mi cuerpo guarda para el..!

Que el al mirar uno de tus reflejos
retumbe mi nombre en su mente..
y delinee mi cuerpo con tu luz..
que las pasivas aguas de el lago
se conviertan en remolinos de deseo contenido..!

Luna de los amores secretos ..
hablale de mi ,susurrale a el oído
cositas pecaminosas
dile que no me deje..
ahora que nos hemos encontrado
y somos tan felices ..!

Insinuale luna bella...
que solo vivo para el..
y por el he escrito
este lamento de amor..!




Que es todo lo que necesito,y quiero en el mundo
es mi realidad ,que cada día lo amo mas

que lo espero ...el es lo unico que deseo..!



Luna se mi confidente





Copyright@2011_Cristina Ledesma_All rights reserved

No comments:

Post a Comment