Tuesday, November 1, 2011

Seras Mio

SERAS M I O


Como puede ser...que la nostalgia

pueda mas que la razón?

que yo pretenda que seas solo mio?

como puede ser que la distancia

que nos separa no es nada a la hora

de sentirte ...!



Como puede ser ....que sin tocarte

te siento tan cálido que percibo

tu fragancia...que te veo con tan solo

pensarte?

que en las noches no duermo si no me dices

'buenas noches"

que miro tu silueta en cada sombra de

el mínimo movimiento de mis cortinas

pálidas sin color!



Se que algún día nuestros cuerpos se

encontraran en alguna encrucijada

de el destino....

y searas solo mio..y caminaremos por el

mismo camino,beber de la misma copa

nos contaremos historias,reiremos juntos al fin

como siempre lo soñamos!

y me sigo preguntando....

pero como puede ser?

no lo se pero yo estaré ahí junto a ti..!

al final de el camino!



Copyright©2011_Cristina Ledesma_All rights reserved

No comments:

Post a Comment