Thursday, June 9, 2011

ANTES DE SABER DE TI(POEMA DE MANUEL)

Antes de saber de ti

de conocer tus ojos

que hechizaron mía alma

antes de saber de tu existencia

de que tus labios de carmín

me despertaran la tentacion de morderlos

antes de ver tus senos

tus rasgos tu figura

no tenia nada que escribir

guardaba las palabras

entre rocas y arena

entre hierva y bosques entre viento y luna

mis palabras eran locura que no expresaban sentimiento alguno ni esprecion alguna

eran huecas como los troncos carcomidos

muertos sin retonio

no encontraba rimas ni mucho menos

prosa, eran simple palabras que se llevaba el viento

Antes de saber de ti no tenia nada que decir

guarda mi voz en los ojos cerrados

reconozco que metienes embrujado

que tus ojos me han robado el alma

que tus labios me derriten la calma

que tu talle me transforma en un demente

que tus caderas y tu bajo vientre

no solo me entretienen

sin que me dan la energía de la vida

que despietan mis fuegos y que mi sangre

se vuelve lava que me convierto en un volcán

candente lleno de pasion

con ganas de quemarte y enredarme en tus cuerpo

como enredadera

ahora ya conoces mi lado izquierdo

el lado débil

el lado donde guardo

las cosa bellas que escribo para ti solo para ti

amor.

Juan Manuel Villeda 6/1/2011

No comments:

Post a Comment