Thursday, June 9, 2011

Un pensamiento de ti

Un pensamiento de ti

Mi clase de música,
Mi canción preferida,
Deseo estar con ti
Todo el dia y toda la noche largos…
Una brisa del resorte,
Un sol del verano,
Ahora que te conozco
Eres mi…

Una chispa del invierno,
Un árbol del otoño,
Agregó todos para arriba
Iguala te y me…

Mi mejor amigo,
Mi solamente amante,
De aquí encendido hacia fuera
Te guardaré por siempre…

Una buena risa,
Con algunos rasgones felices,
Eres el que voy a
Con todos los años que vienen…

Cuando llueve llueve,
Cuando nieva nieva,
Escribí esto especialmente para ti
y eres el único quién sabe…

Me mantienes caliente,
Cuando soy tan frío,
Como si mi corazón estuviera para la venta
A ti fue vendido…

Si juega nuestros juegos preferidos,
O a la música cantamos y escuchamos,
Cuando viene a ti
Hay justo ninguna competición…

No los mejores diamantes del corte,
O la rosa más roja,
Podía ascender siempre a
Cuando me sostienes cercano…

y cuando todo es dicho y hecho,
La noche es excesiva y hemos tenido nuestra diversión,
Fuera de todos los hombres elijo apenas uno,
El mejor de todos y de ése es tú Hun.

Página de Erika K.

No comments:

Post a Comment