Thursday, June 9, 2011

ME SIENTO LIBRE

me siento libre
QUIERO SENTIR Y DECLARAR QUE ME SIENTO LIBRE,

Y NO HAY NADA QUE ME LO IMPIDA.

LOS ANGELES TAMBIEN LLORAN

Y es de cada lágrima derramada que aprendí a sostener en mi mano

esa espada de doble filo por la que alzar mi alma desnuda

que clama libertad…

Pura esencia por la que dilatar y oxigenar cada poro de mi piel…

absorbiendo vida sorbo a sorbo y diluyéndola sobre mi sangre y mi cuerpo hasta desvanecer…

Aquello que yace oculto a los ojos del rostro que no del alma,

aquello que somos y en verdad sentimos bajo esa máscara de porcelana

fina llamada sociedad que nos condena a la superficialidad,

aquello por lo que aromatizar nuestras vidas

aun llenarnos de espinas, aquello que nos lanza al cielo

y nos deja suspendidos entre miles de sueños, aquello…

divino y etéreo…es lo que siento, aquí dentro.

Y es ahí…dentro de mí…donde me cobijo y siento, que vivo…
Nacimos desnudos, sin más moralidad que la que el mundo se encargó de tatuarnos cual animales a fuego candente. Me reconozco animal, pero racional, aunque muchas veces deberíamos coger ejemplo de ellos. Mi moralidad no es más que la libertad de mis acciones, de mis pensamientos, partiendo desde el más sincero respeto hacia mis semejantes. No soy profeta, no imparto e impongo mi ética sobre las cosas y la vida, pero sí la expreso desde mi libertad, en cualquiera de sus formas. Amo el arte, la belleza de lo perfecto e imperfecto, lo puro, lo salvaje...



Ginebra

(De la Red)

No comments:

Post a Comment