Thursday, June 9, 2011

Señor

Señor
Señor hay muchas cosas que yo no entiendo...

Me esfuerzo, pero todavia guardo rencor,
Tú me dices: "¡Perdona!"
Tengo miedo y me dices: "¡Animo!"
Dudo y temo, pero Tú me dices: "¡Confia!"
Me siento angustiado y me dices:
"¡Tranquila Que he resucitado!"
Prefiero estar solo y me dices:
"¡Ven y sígueme!"
Fabrico planes y me dices:
"¡Déjalos!"
Busco bienes materiales y me dices:
"¡Desprendete!"
Quiero seguridad y me dices:
"¡Solo ten fé!"
Quiero vivir y me dices:
"¡Da tu vida!"
Quiero ser bueno y me dices:
"¡No es suficiente!"
Quiero ser jefe y me dices:
"¡Sirve!"
Quiero mandar y me dices:
"¡Obedece!"
Quiero comprender y me dices:
"¡Cree!"
Quiero claridad y me hablas en parábolas.
Quiero poesías y me hablas de realidades.
Quiero violencia y me hablas de paz.
Saco la espada y me dices: "¡Guárdala!"
Pienso en venganza y me dices:"¡Presta la otra mejilla!"
Quiero esconderme y me dices: "¡Muestra la luz!"
Busco el primer puesto y me dices: "¡Sientate en el último!"
Quiero ser visto y me dices:"¡Reza en lo escondido!"
¡No! No te entiendo Jesús.
Me provocas. Me confundes.
Al igual que tantos de tus discípulos, también yo quisiera hallar otro maestro que fuera más claro y exigiera menos.
Pero me sucede lo que a Pedro:
"¡ SEÑOR A QUIEN IRÉ !" NO CONOZCO A NADIE QUE TENGA COMO TÚ, PALABRAS DE VIDA ETERNA.





D/A

No comments:

Post a Comment