Thursday, June 9, 2011

___SIN TITULO___

_SIN TITULO_





Al mirar tu boca he sentido la necesidad de besarla,

disculpame amor mio si a veces hablo más de la cuenta...
y si quizás en estos momentos de mi intimidad

he gritado tu nombre es pura coincidencia.. !





Adoro simplemente tus brazos...

me tienes embrujada con tus torneadas piernas largas

y tu trasero....me enorgullezco al saberlo mio solo mio...!



y cuando escucho mi nombre salir de tus lindos y voluptuosos labios

gimo de dolor junto contigo,

es una necesidad indispensable...imperiosa ..!



el dolor de no tenerte conmigo es como una guerra sin cuartel,



tener que decirle al corazón que no sienta,

tener que matar el deseo de mi cuerpo..y decir !!CALMA!!

cuando lo que en verdad quiero,es la "GUERRA"



si ,una guerra sin cuartel..tu y yo matándonos a besos
por la eternidad!!




Copyright©2010_Cristina Ledesma_All rights reserved

No comments:

Post a Comment